FANDOM

Evelyn Herrera (Phoenix, Arizona, 10 de abril de 1985) es una cantante y compositora estadounidense de música cristiana.

Vida privada Editar

Evelyn es la esposa del cantante cristiano Juan Carlos Rodríguez a quien conoció cuando fue invitado a producir un proyecto musical para ella. Y, después de dos años de noviazgo, en el año 2006 se casó con él en República Dominicana.

En 2009 tuvo a su primera hija Mia Channel, y luego en 2013 otra niña.

Carrera musical Editar

Comenzó a cantar desde muy pequeña en la iglesia en la que su padre ejercía como pastor. Aprovechó ese talento musical que tenía para cantar y componer. Evelyn inició su carrera como solista grabando en 1999 con un estilo balada.

Después de que Marcos Yaroide uno de los fundadores e integrantes principales del grupo Tercer Cielo decidiera lanzarse como solista y abandonar el grupo, fue ésta quién se unió y partir de 2007 forma parte del grupo de Tercer Cielo, junto con su esposo y comenzaron a ser conocidos por canciones como «Yo Te Extrañare», «Héroe», «Cada Día» entre otros temas que brillaron por la calidad interpretativa y sonora.

Desde entonces Evelyn han grabado 5 discos como parte del grupo Tercer Cielo el cual ha alcanzado la aceptación de seguidores no solo del ambiente musical inspiracional sino del mainstream comercial.