FANDOM

Enrique Pavón Castro, mas conocido como Kike Pavón es un cantante cristiano nacido en Burgos (España) el 28 de agosto de 1986

HistoriaEditar

Sus padre son Enrique Pavón García y Emma Castro Urdaneta, desde 1991 pastores de la Comunidad Cristiana Integral cuya sede se encuentra actualmente situada en Madrid, ademas de contar con otras delegaciones en Barcelona, Sevilla Huelva, Cáceres, Lisboa, Londres y Colonia. Antes de cumplir un año Kike y su familia se mudan a Madrid donde residen hasta el día de hoy. Siempre mostró una especial inclinación hacia la música, y es a la edad de 8 años cuando empieza a cursar sus estudios musicales en el Conservatorio de Música Profesional de Getafe.

Con 14 años comienza a participar en el grupo de alabanza de su iglesia tocando el piano y poco después, cantando también. Con 15 años de edad se va a vivir a la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde aprende ingles y por otro lado, entra a formar parte del grupo de alabanza de la iglesia "Jesucristo el Todopoderoso"; lo que se convierte en un punto de inflexión en su vida, en el que empieza su evolución en la música moderna y también por su gusto por la guitarra eléctrica.

Tiempo después regresa a Madrid para continuar con sus estudios y desarrollarse musicalmente. En el año de 2005 comienza su andadura en CIL, Centro Internacional de Liderazgo, un instituto bíblico dirigido en ese momento por Miguel Cassina, donde estudió y poco después donde pareció dando clases de Lenguaje Musical y Armonía a las siguientes generaciones. Así mismo pasó a formar parte de de la banda de Miguel Cassina en la que vivió un gran impulso, no sólo musical sino sobre todo ministerial, aprendiendo a de primera mano de uno de los pioneros en la música cristiana.

Mientras compaginaba estas experiencias con el servicio en su iglesia, empezaron a nacer nuevas canciones que vieron la luz por primera vez en 2008. La grabación de esas canciones fue en directo y era la primera vez que se interpretaban ante un público. Por tanto, en esa tarde se llevó a cabo la idea de grabar el primer disco de Kike Pavón pero el proyecto sólo estaba comenzando, pues ese sueño no se haría realidad hasta Octubre de 2010 con el lanzamiento de "Cielo Sobre Tierra."

ÁlbumesEditar

  • Cielo Sobre Tierra
  • Diseño Original
  • Ganas de Vivir