FANDOM

Tercer Cielo es un dúo de música pop contemporánea y cristiana evangélica originario de República Dominicana, que inició en el año 2000 formado por Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide, pero desde 2007 es integrado por Juan Carlos y su esposa Evelyn Herrera. Sus mayores éxitos son «Cuando el primer amor se va», «Yo te extrañaré», «Mi último día», «Creeré», «Entre tú y yo», «Exagerado amor», «Tu amor no es de este mundo», «Demente» y «No estoy solo». Dos de sus discos han llegado a listas importantes de música como las de Billboard, y entre estos están "Gente común, sueños extraordinarios" y "Lo que el viento me enseñó". Sus discos han logrado gran aceptación en el género musical cristiano en Latino América destacándose al vender más de 300,000 en combinación, lo que les permitió viajar a muchos de los países de habla español para trasmitir un mensaje de inspiración con bases bíblicas, cargadas de esperanza y vida. Tercer Cielo no solo ha estado interpretando canciones de género, también incluyó canciones de carácter romántico en sus discos. Las mismas, a ambos, les abrieron puertas en el mundo de la música secular, logrando nominaciones y premios internacionales en Puerto Rico, Estados Unidos, México, y República Dominicana. Tercer Cielo ha apoyado grandes obras de caridad, a través de fundaciones sin fines de lucro. A través de 16 años de trayectoria, este dueto ha visitado gran parte de Latino América, Estados Unidos y parte de Europa, convirtiéndose en influencia para muchos jóvenes.

HistoriaEditar

Este dúo ha dado varias presentaciones, incluyendo el concierto en Modesto, CA, E.E.U.U. patrocinado por Radio Amistad Cristiana el 5 de Febrero del 2011.

Iglesias las que a su vez hacían muchos eventos conciertos de caridad en los cuales Tercer Cielo se dio a conocer y apoyo la causa economica de muchas iglesias y ayudo a recaudar fondos para muchos ministerios locales, sabiendo y reconociendo que todo el trabajo que hacian y cada resultado bueno o malo, la gloria siempre le pertenecia y pertenece a Dios. Pronto se empezó a correr la voz de este nuevo dueto y sus voces saltaron del medio local de su ciudad Santo Domingo a todas las provincas de su país entonces llego el momento de entregarse por completo al medio de la musica cristiana y había llegado la hora de grabar algo, aunque no habían los recursos para grabar algo con calidad.

El primer sencillo que pudieron grabar se llamó "Ella y Él", escrita por Juan Carlos Rodriguez, siendo una canción en un ritmo con influencias de (R&B) y que hablaba de la historia de una joven que abandono su fe cristiana, para irse a un mundo que no le ofreció mas que dolor y sufrimiento. Pronto esta canción se convirtió en todo un éxito a nivel nacional en su país y llovieron las invitaciones a conciertos y eventos como nunca antes lo que provocó la necesidad de grabar un CD y fue cuando recibieron el apoyo de un sello disquero también novato llamado Estribilo Music con quien rezlizaron el álbum titulado: En ti del cual cosecharon muchos éxitos y lograron entrar y ocupar posiciones #1 en la radio nacional cristiana. Canciones como "El rapto" junto al rapero Redimi2 (quien también surgía en ese tiempo), y las canciones "En ti", "Contigo estoy", entre otras

IntegrantesEditar

Juan Carlos Rodríguez Editar

(Vocalista, Arreglista, Compositor, Productor discográfico) Nacido en Santo Domingo, RD. 1981, fue el fundador del dúo junto a su mejor amigo Marcos Yaroide.

Después de sus primeros 3 discos, escritos y producidos por el mismo, Juan Carlos comenzó con un desenvolvimiento mayor, escribiendo temas para otros artistas cristianos como Isabelle Valdez, Lilly Goodman, Redimi2, Deborah Pruneda, entre otros y seculares como: Tito el Bambino, entre otros.

Evelyn Herrera Editar

(Vocalista, compositora) Nacida el 10 de Abril de 1985 en Phoenix, Estados Unidos, comenzó desde muy temprana edad a cantar en la iglesia en la que su padre ejercía un puesto como pastor. Aprovechando el talento como cantautora Evelyn inicia su carrera como solista grabando en 1999 con el género de balada.

Tercer Cielo- Mi Ultimo Día04:19

Tercer Cielo- Mi Ultimo Día